lunes, 30 de junio de 2014

COMO UTILIZAR EL PODER DE LA DIGESTIÓN PARA ADELGAZAR

Como utilizar el poder de la digestión para adelgazar 


Para adelgazar facil debemos usar nuestra digestion a favor, aprende como bajar de peso con el poder de la digestion


Es natural que tu cuerpo este acostumbrado a tener una mala digestión debido al desorden alimenticio al que lo haz expuesto, si comprendes que tu cuerpo no esta en contra de que bajes de peso, si no al contrario esta totalmente dispuesto ayudarte en tu propósito puedes lograr lo imposible.

Somos lo que pensamos

Lo  único que hay que entender es que tu cuerpo se comunica con un lenguaje distinto y de una forma muy directa , por ello que te sientas molesto y no muy conforme con tu peso , tu cuerpo te esta diciendo que no eres del todo saludable y que necesitas volver a darle su equilibrio natural, nuestros cuerpos son reflejo de lo que pensamos, cada pensamiento y acción que tomes puede ser determinante a la hora de aprovechar el increíble poder de conseguir el cuerpo que deseas, a continuación te daremos algunos consejos importantes para volver al equilibrio que haz perdido con el tiempo.


1. Tomate el tiempo de comer con tranquilidad, la turbulencia de nuestra sociedad actual nos mantiene en estado contrarreloj , procura alimentarte en un lugar tranquilo y con calma , saboreando los alimentos de forma consiente , reconociendo nuestra conexión intima con la naturaleza y el universo. 

2. come a horas fijas durante el día , esto te ayudará a recuperar el el ritmo natural de tu cuerpo a la hora de digerir y aprovechar los nutrientes necesarios. 

3. El proceso digestivo esta relacionado con la cantidad del elemento fuego en nuestros cuerpos, si tienes un metabolismo lento, puedes ayudarlo tomando un vaso de agua tibia después de cada comida , esto ayudara a tu estomago a digerir mas fácilmente los alimentos, además de estimular mas rápidamente el proceso digestivo.

4. procura comer alimentos con bastante fibra natural, y evita los que sean difíciles de digerir.

5.  No consumas ningún alimento si estas estresado o en un estado nervioso. 

6. Acostumbrate a comer los alimentos recién cocinados y calientes, recuerda que el calor mejora y ayuda a digerir mas fácilmente los alimentos. 

7.  come solamente cuando de verdad sientas apetito, no comas por comer y alimentate sanamente y de manera natural. 

0 comentarios:

Publicar un comentario